jueves, 13 de febrero de 2014

Book Time - Aurora Teagarden #4: La casa Julius




Título: La casa Julius
Título original: The Julius House
Autor: Charlaine Harrys
Año de publicación: 1996
Género: Cozy Mistery
Nº de páginas: 256

Reseña

Roe nunca se ha sentido tan feliz desde que conoció a su prometido. A pesar de la diferencia de edad y origen, él parece saber exactamente todo lo que desea, como la casa Julius... Aurora está encantada cuando le ofrece la casa como regalo de boda. Siempre le ha intrigado su historia, tristemente célebre: Hace seis años desapareció la familia que vivía ahí y nunca más se supo de ellos.

Mientras Roe se lanza a restaurar la casa Julius, sus recelos acerca del pasado de su marido desaparecen. Pero cuando es atacada por un maníaco armado con un hacha, se da cuenta de que los secretos que encierran esas cuatro paredes -y su matrimonio- pueden destruirla.




Si mi atención con respecto a esta saga había disminuido tras leer Tres habitaciones y un cadáver, terminó de irse con La casa Julius.

No es que la saga haya empeorado, ni que los casos o los personajes pierdan calidad. Es tan solo que en este punto la saga de Aurora Teagarden empieza a hacerse repetitiva. Se que los relatos de este tipo no dan para mucho por eso de que deba producirse un crimen que se resuelva antes del fin del libro y también se que en un lugar como en el que vive Aurora no se puede pedir mucha variedad más, pero estoy echando en falta ver una evolución en la historia mas allá de los romances que tenga Roe.
Lo único que me ha mantenido leyendo es la historia que su marido oculta -que en varios momentos del libro me frustra xD- y -más que lo anterior- el cariño que le tengo a Charlaine Harrys, cariño por el que seguiré con la saga esperando una mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario