viernes, 31 de enero de 2014

Book Time - Aurora Teagarden #3: Tres habitaciones y un cadáver



Título: Tres habitaciones y un cadáver
Título original: Three Bedrooms, One Corpe
Autor: Charlaine Harrys
Año de publicación: 1994
Género: Cozy-Mistery
Nº de páginas: 304

Reseña

Mientras disfruta de una herencia que le permite una vida desahogada, Aurora busca algo con lo que mantenerse ocupada. Cree que la venta de inmuebles puede ser divertida ¿Y quién mejor para enseñarle que su madre, una de las mejores agentes inmobiliarias de la ciudad?
Sin embargo, mientras enseña una cara vivienda a unos clientes fuera de la ciudad encuentra en el dormitorio principal el cadáver de otra vendedora. Y ella solo es la primera víctima. Pronto se hace evidente que el asesino es alguien familiarizado con la comunidad de vendedores inmobiliarios de Lawrenceton.

De nuevo Roe vuelve a encontrarse un cadáver. Esta vez en la casa que enseña en su nuevo trabajo -cómo no, el hallarlo le hace plantearse si ese realmente es un buen trabajo para ella. Lo que sí considera bueno para ella es el hombre a quien enseña la casa... ¿Encontrará finalmente el amor?-. 

Este libro me pareció muy previsible y aburrido -si no lo dejé fue por mi 'faceta maruja', que me animaba a seguir la historia de amor-. 
A su favor puedo decir que me ha dejado con verdadera curiosidad sobre cómo va a continuar la historia, y que este libro es el que ha hecho que realmente le tome cariño a la protagonista y su mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario