miércoles, 31 de diciembre de 2014

Resumen del 2014~

¿Qué tal las Navidades? El año ya termina, por lo que hoy vengo a dejaros los desastrosos resultados de aquellos retos que empecé en enero.

Reto #1 - 200 Books (No superado) Empecé el año muy animada, pero en verano dejé de leer por completo y al final me quedé en 96 libros.


Reto #2 - Reto genérico (No superado) Olvidé tocar muchos géneros -entre ellos el policíaco, que es el que más odio-.



Reto #3 - Escritoras únicas (Superdado) Lo he superado únicamente porque había que leer y reseñar uno de los libros, pero me he quedado con las ganas de dejaros las reseñas de los libros que he leido de otras autoras como Vrginia Woolf (leí Londres) y Charlotte Brontë (leí Jane Eyre).
Mis retos de este año han sido un desastre, me ha dado mucha pereza leer. Para 2015 buscaré unos retos de lectura más asequibles y no me intentaré forzar a leer libros que sé que a los dos días voy a dejar.

En cuanto al mejor y peor libro de 20014... Para mi el mejor ha sido Kitchen, de Banana Yoshimoto -El primer libro que me ha hecho llorar- y el peor La Bella y la Bestia, de Jeane Marie Leprince -Es imposible tardar más de dos horas para leer un libro tan corto por necesitar hacer descansos entre páginas-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario