jueves, 16 de enero de 2014

Book Time - Bajo el edredón


Título: Bajo el edredón
Título original: Under the duvet
Autor: Marian Keyes
Año de publicación: 2006
Género: Autobiográfico, chick-lit
Nº de páginas: 416


"Esperar a que él descubriera que yo no estaba a su altura se me hacía cada vez más insoportable. Observaba cómo su exasperación crecía con mis silencios incómodos y mis risas tontas. Era como si un camión fuera de control estuviera descendiendo por una pendiente directamente hacia mí. Me veía incapaz de detenerlo e incapaz de apartarme de su camino"











Reseña
En este libro Marian Keyes reune una colección de artículos que publicó en diversas revistas, ademas de algunos inéditos y aquellos relatos cortos que no han sido publicados. 
Con el sentido del humor con el que nos tiene acostumbrados -y que, particularmente, adoro- esta autora nos ayuda a conocerla poco a poco y a descubrir que su vida no se diferencia tanto de sus otros libros. Ademas podemos conocer de primera mano la historia de su adicción y el cómo llegó a ser escritora.

Tenía muchas ganas de leer Bajo el edredón porque Marian Keyes es una de escritoras favoritas, por lo que lo empecé con mucha ilusión. Al principio sus historias me encantaban porque su  propia vida es un Chick-lit, pero conforme iba leyendo se iba haciendo pesado -lo que hizo que la ultima sección del libro; en la que habla de su alcoholismo y donde está la sección del consultorio de Mamá Walsh,etc.; se me hiciera eterna hasta rezar por que terminara. 
A pesar de esto el libro no me ha disgustado y lo recomiendo a aquellos que -como yo- son fans de esta autora y sus libros. Eso sí, para leerlo poco a poco y con paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario