lunes, 27 de enero de 2014

Nueva sección - Talking About... Music!


¡Hola! ¿Cómo estais? En breves empezaré nueva subsección de Let's talk about... en este caso será... Music! y es que quiero hablaros de todas aquellas canciones y grupos que conocemos por los libros pero en las que por un motivo u otro no llegamos a indagar aun siendo perfectas para escucharlas mientras leemos y que -en muchos casos- sirven como medio para conocer mejor a los autores.

Esta sección surge de que uno de mis autores favoritos -Haruki Murakami- deja un gran espacio en sus libros a la música -generalmente jazz, debido al club que regentó antes de dedicarse a la escritura-. Hace poco empecé a escuchar ésta mientras leía y realmente me llamó la atención. De pronto me lamenté de todas aquellas canciones que había dejado pasar en sus libros y tuve que volver atrás y reunirlas.
Así, me gustaría que la música que hay en los libros no pasara tan desapercibida.

¿Y vosotros? ¿Soleis escuchar las canciones que hay dentro de los libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario